About us

Somos una Agencia de Marketing Digital

Sabemos lo importante que es tener una estrategia definida y por objetivos, y que no sólo quieres tener tu página de Facebook llena de likes, sino crear valor para tu cliente y tener una correcta administración de tus redes. ¡Aquí estamos para ayudarte!

¡Hola! Soy Miguel, el rostro detrás de Socialmático. En 2014 inicié mi camino en ésto del marketing digital y los negocios como freelance.

Durante esa experiencia como autónomo, me di cuenta de la creciente necesidad de las empresas (pequeñas y medianas) de actualizarse y hacer uso de todas esas tecnologías y bondades del marketing digital a las que sólo parecen tener acceso las más grandes compañías, todo bajo el contexto de un ambiente competitivo que parece excluirlos sistemáticamente y sólo beneficiar a los más grandes.

Ya que tenía una lista de clientes cautivos, poco a poco ésta etapa como freelance se estaba quedando corta, y yo… ¡durmiendo en mis laureles! Fue hasta que el negocio estaba a punto de caer en riesgo, que me di cuenta que no podía seguir así, ¡que tenía que despertar!, así que me decidí a dar el gran paso, venciendo miedos e inseguridades, con una sola frase en mente: “El mundo es del león, no de la oveja”. Existen muchas agencias de marketing, muchos freelances, y muchas soluciones allá afuera, pero sólo existe un Socialmático.

De ésta premisa surge nuestra filosofía de innovación, y de la necesidad de las PyMes, nace “Socialmático”, una agencia de Marketing Digital que tiene por objetivo acercar servicios integrales realmente efectivos para toda aquella empresa que lo necesite, sin importar su tamaño.

Oficina

(55) 1209-1517

Mail

contacto@socialmatico.com

WhatsApp

Haz clic en el ícono para solicitar información por WhatsApp