¿Buscas un servicio profesional de asesoría en redes sociales en Atizapán? ¡No busques más! En nuestra agencia de marketing te podemos ayudar. Tenemos 8 años de experiencia en administración de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn) y estamos especializados en PyMes y en toda clase de negocios locales dentro de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Tlalnepantla y CDMX. ¡Realmente atendemos a toda la República Mexicana! Hoy en día, las distancias pueden acortarse gracias a la tecnología.

Usa el siguiente índice para obtener la información que desees:

 

 

¿Cuentan con servicio de asesoría en redes sociales en Atizapán? ✅

La respuesta es si, pero no solo eso. Aunque nuestra agencia de Marketing Digital está ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y conocemos bien nuestro mercado, las barreras de distancia se han terminado gracias a la tecnología. Por ende, no importa si estás en Estado de México o en alguna otra parte de la República Mexicana, ¡nosotros te podemos ayudar!

 

Solicita más información

Con 8 años de experiencia atendiento a PyMeS, tenemos planes pensados específicamente para tu negocio. Permítenos introducirte a las redes sociales durante éstos tiempos de revolución digital.

¿Es importante contar con una buena administración de Redes Sociales en 2020?

Durante la contingencia por el COVID-19, los servicios digitales han cobrado gran importancia. Los puntos de encuentro físicos han pasado a ser restringidos, pues es importante mantener la llamada «sana distancia», por ésta razón, la estrategia más efectiva hoy en día es abordar por medio de las redes sociales a tus posibles clientes.

Está demostrado que el 97% de las personas con acceso a internet en México tienen una cuenta de Facebook, y todos ellos consumen de esa publicidad segmentada a la que, como empresas, podemos acceder estando en redes sociales.

Este artículo, es muy interesante sobre el panorama general de las empresas durante la pandemia: El 50 por ciento de las empresas en México aumentó su número de ventas a través de Internet a raíz de la pandemia por Covid-19 sin haber apostado por ello.

 

¿Quiénes somos?

Somos Socialmático, una agencia de marketing digital con sede en Atizapán, Estado de México, con 8 años de experiencia atendiendo a empresas, negocios locales y PyMes en general. Contamos con una amplia gama de servicios de marketing digital para tu negocio, entre ellas la consultoría y administración profesional de las redes sociales de tu marca.

Como no sólo es importante cuántos likes tiene tu página de Facebook, nuestro servicio parte de la idea de crear una estrategia de comunicación que se traduzca en presencia e imagen para tu marca, captación de prospectos y desde luego, ventas.

Conoce la metodología SMART, la cual usamos para establecer los objetivos de tu red social.

h

Solicita una cotización

Escríbenos, y con gusto te enviamos una presentación con costos, detalles y ejemplos de nuestro trabajo.

Click aquí

¿Cómo te contacto?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios:

Oficina: 55-1209-1517
WhatsApp: 55-1151-0089
Correo electrónico: Click aquí

Facebook: https://facebook.com/socialmatico

Instagram: https://instagram.com/socialmatico

Abrir chat